viernes, agosto 04, 2006

Video Bits

VideoBits es una serie de screencasts dedicados a todas quellas personas que no se pueden dar el lujo de pasar mas de 10 minutos viendo un screencast (aunque no lo crean habemos gente que le ponemos al camello enserio :) ).

El objetivo de esta serie es el de presentar screencasts de entre 5 y 10 minutos y que en los cuales se muetra como crear o implementar cierto tipo de tecnologia de una manera rapida.

El primer screencast habla de la creacion de un Web Service en .NET (OTRA VES ARROZ.), si ya se que cadavez que abro el oceano es para hablar de web services pero a mi modo de ver es una de tecnologias que aparte de estar con madres es la columna vertebral de SOA.

Aqui pueden bajar el screencast Porfa si les gusto o no les gusto o desean que tratemos algun tema en particular dejen un comentario de esa manera vamos mejorando.

Saludos a Raul Gerrero y gracias por la publicidad en su podcast llamado Superneurona.

2 Comments:

At agosto 06, 2006 11:20 p.m., Blogger Raúl Guerrero said...

Muchas felicidades mi buen Efren como siempre muy bueno el contenido que nos pones en tus screen cast.

Saludos

 
At julio 04, 2007 9:57 p.m., Blogger rafinci said...

Hola que tal, soy un pañaludo en esto de la programación y viendo tus videos se me han hecho bastante interesantes, me gusta mucho como es que los explicas, por que he visto otros videos de otros autores y repiten muchas veces lo mismo y tu vas a lo que vas y eso me agrada, espero que sigas poniendo este tipo de material audio visual por que estan chingones felicidades.

rafinci

 

Publicar un comentario

<< Home