viernes, julio 28, 2006

Video de etica

Una de las iniciativas de la empresa en donde trabajo es el de crear conciencia ética en las personas que laboran para la misma, y no es para menos yo creo que en nuestros tiempos la ética laboral se ha ido acabando, ya lo dice el dicho uno lo difícil es dejar los escrúpulos a un lado después de eso se vive a toda madre. Y díganme si no es cierto quien no se a jambado (robado, lacreado, etc.) una pluma del trabajo, o quien no surte algunos de los útiles escolares de sus hijos con papelería del trabajo, casos como estos se ven todos los días y lo pero es que a la gente le vale madre.

Bueno todo este chorizo es porque una de las iniciativas para lograr esa conciencia ética en los empleados es a trabes de videos en donde ponen a los personajes en situaciones de conflicto ético. Al parecer están echando mano de los videos porque la gente se pasa por los guevos los póster con slogan como ponte a trabajar guevon que les vas a decir a tus hijos cuando llegues a la casa y te preguntes papi que chingados hiciste en el trabajo. Hoy llego a mi inbox un video del depto de ética y el tema era los blogs.

Aquí esta el link donde lo pueden ver, ahí luego me platican que les pareció

Lo que me temo es que a ver si Pepe Devora después de ver este no deja de blogear ya ven que a diario postea el chavo. Jejeje slaudos pepe.

http://library.midicorp.com/em/confidential/blogging/index.html

Adiós no coman tierra

1 Comments:

At marzo 30, 2007 6:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Disculpa me llamo Claudia, solo queria decir que la direcci´n para ver el video de etica no es la correcta y no me quiere enlazar, te adradeceria mucho que me pasaras la correcta para poder ver el video, por favor, muchas gracias. r_claudia_evelia@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home