viernes, febrero 17, 2006

Podcast de PHP 5 Que hay de Nuevo

El día de ayer el Carlos Madrigal, el Pepe Devora y yo nos aventamos el podcast de lo nuevo de PHP5 estuvo medio carbón porque trate de no echar tanto desmadre y se me hace que mi voz va a salir medo de gueva pero esperemos el resultado final, todo en pos para que nuestro nuevo proyecto de podcasting nos salga chingón luego les aviso cuando estará disponible en el sitio del pozo tecnico.

Al inicio del podcast nos paso lo que nunca nos había pasado al Pepe le entro un ataque de risa (se me hace que era pánico escénico) y por culpa de estos dos gueyes me dio un absceso de tos de viejito, ya me andaba ahogando óigame no.

Bueno aprovechando este post y ya que me va a dar gueva hacer otro hoy, déjenme les digo que ya esta a la venta ejem ejem digo ya esta pasteado la primera parte de tutorial de como hace un cliente de correo electrónico, francamente estuvo de chido porque descubrí varias cosas que según yo sabia y que resulto que estaban mal bueno que quieren es de sabios equivocarse.

A ver que les parece a mi se me hizo que quedo chingon pero pues yo fui el que lo escribí, además que me di un pinché tirote para insertar la pinché imagen de miércoles de los folders pero a al fin quedo a guevo!!!!!. les agradecería sus comentarios y sugerencias, ahí la llevo ya blogeo mas seguido.

Bueno ahí se ven y que pasen buen fin de semana

Adiós.